Nosotros

Hacemos fotografía de autor

 

Esa sensación de que por unas milésimas de segundo solo existe en el universo lo que vemos a través del visor de la cámara persiste y es lo que tratamos de mostrar con nuestro trabajo. Cuando hacemos una foto, nuestro objetivo es buscar una visión documental de un modo no intrusivo, tratando de capturar y resaltar en forma artística la esencia de las emociones y escenas que vemos aprovechando al máximo las condiciones de iluminación existentes. Cada foto es cuidadosamente tomada, seleccionada y procesada con posterioridad con las mejores herramientas para cada caso para lograr naturalidad, elegancia y sensibilidad.

 

A los novios les dedicamos mucho tiempo, antes, durante y después del evento. Nos gusta que se sientan cómodos ante la cámara y no estén pendiente de ella, que se vean tal como son, reales, auténticos, que disfruten cada segundo sin pensar en posar.

 

Pertenecemos a importantes comunidades internacionales de fotógrafos de bodas:

 

 

“Fearless Photographers es un directorio de más de 2500 de los fotógrafos de boda más audaces del mundo para las novias y novios que verdaderamente aman la fotografía.”

“Fearless Photographers is a directory of more than 2,500 of the world’s boldest wedding photographers for brides and grooms who truly love photography.”

 

 

Black

 

Wedding photographers community. / Comunidad de fotógrafos de boda.

 

 

Queremos contar la historia de tu boda…

Somos fotógrafos de boda con sede en Maracay, Estado Aragua, brindamos servicio en Venezuela y el exterior.